Razones para elegir VITROGRES

Razones de calidad, variedad, diseño, innovación, posibilidades de uso. Todos los motivos para elegir VITROGRES.

01

¿Qué diferencia al mosaico vítreo VITROGRES del resto de revestimientos vítreos existentes en el mercado?

VITROGRES es el mosaico vítreo más perfecto de forma del mercado. Nuestras teselas son planas y perfectamente cuadradas en sus vértices. Además, la junta de VITROGRES es la más reducida, de manera que damos protagonismo al mosaico y no a la junta. Usamos cristal de primera calidad, y por ello, el mosaico vítreo VITROGRES no presenta manchas, poros o imperfecciones en su superficie.

 

 

Para el emplacado de las fichas usamos también únicamente los sitemas y productos de más alta calidad del mercado

 

 

La variedad de formatos, colores, acabados es superior también al resto de marcas presentes en el mercado.

 

 

Nuestro sistema de producción nos permite hacer toda clase de mezclas, personalizaciones y diseños, con un servicio rápido y una logística cómoda y eficaz.

02

¿Resiste el mosaico vítreo VITROGRES a la intemperie?



Sí, VITROGRES es totalmente inalterable al sol, lluvia, calor o frío extremo.

 

Además es resistente a los cambios bruscos de temperatura (choque térmico).

03

¿Pierde el mosaico vítreo VITROGRES el color con el paso del tiempo? 

 

No, VITROGRES es totalmente inalterable, incluso en las condiciones climáticas más adversas. No cambia su forma, textura o color.

04

¿Vale cualquier tipo de cemento cola para colocar el Mosaico Vítreo VITROGRES?

No, al ser un producto de cristal, la absorción de VITROGRES es nula. Es recomendable un cemento cola especifico para producto de absorción cero. Recomendamos cementos cola que cumplan la normativa EN I2004 y EN I2002 C2TESI.

05

¿Qué tipo de lechada tapajuntas es recomendable para rejuntar el Mosaico Vítreo VITROGRES?

Recomendamos una lechada tapajuntas en base cementosa para junta fina, sin árido, deformable, hidrófuga y antimanchas que cumpla normativa UNE-EN 13888 CG2W. Todos los fabricantes de juntas tienen además una carta de lechadas tapajuntas coloreadas.

06

¿Dónde es recomendable la utilización e Mosaico Vítreo VITROGRES?

 

El uso de VITROGRES es aconsejable como revestimiento de cualquier tipo de superficie. Piscinas, fachadas y por supuesto, cualquier obra de interior. Debido a las características propias del vidrio es un producto de absorción nula y totalmente inalterable con el paso del tiempo.

 

07

¿Asegura el mosaico vítreo VITROGRES la estanqueidad o impermeabilización en una piscina, fachada o plato de ducha?

No. La impermeabilización debe de ser un paso anterior a la colocación de VITROGRES. Sin embargo el uso combinado de un impermeabilizante de base, un cemento cola impermeable y una lechada tapajuntas hidrófuga conseguimos una barrera aislante totalmente segura.

08

¿Es apto el Mosaico Vítreo VITROGRES como pavimento?

Recomendamos una lechada tapajuntas en base cementosa para junta fina, sin árido, deformable, hidrófuga y Si, VITROGRES es apto como pavimento.

09

¿Se raya el Mosaico Vítreo VITROGRES si se usa como pavimento?

No, VITROGRES resiste inalterable el paso de personas, incluso en zonas públicas de mucho transito. Nuestro mosaico es resistente a la abrasión superficial y a la abrasión profunda.